91 130 11 85

Spa para perros Madrid

Conoce nuestro servicio de spa canino en Madrid

Estamos encantados de presentarte nuestro servicio de spa para perros en Madrid. Todos los que tenemos mascotas siempre queremos que se sientan relajadas y que reciban el mejor trato.

Este tipo de servicios se encuentra en pleno auge ya que con el paso del tiempo cuidamos cada vez más a nuestros perros. En nuestro spa para perros en Madrid encontrarás un servicio de calidad ofrecido por los mejores expertos en cuidado animal. Contamos con instalaciones totalmente equipadas con todo tipo de artículos de belleza como sales de baño, aceites esenciales, spray antiolor…

Nuestro servicio además de ser saludable, cuida el aspecto de tu perro y le ayuda a mantenerse libre de estrés. Muchos perros sufren problemas de estrés o ansiedad que les pueden generar otros problemas más graves de salud. Una sesión de spa canino en Madrid les ayudará a entrar en un estado de paz y tranquilidad mientras atienden su aspecto físico.

También debes tener en cuenta que aunque tu can no tenga ningún problema a todos les viene bien una sesión de spa para relajarse.

¿Diferencias entre spa para perros y peluquería?

Muchos piensan que una peluquería y un spa canino son lo mismo, sin saber que son dos tipos de servicios diferentes. La diferencia principal entre estos dos servicios está en su objetivo principal. Las peluquerías están centradas en la higiene y en la estética, en cambio el objetivo del spa es aliviar tensiones y favorecer el bienestar del perro.

¿Qué servicios ofrece un spa para perros?

En nuestro spa para perros en Madrid podrás encontrar todo tipo de servicios para cuidar a tu mascota. Todos nuestros servicios van destinados a proteger la calma de tu can.

  • Baños aromáticos. Ayudan a tratar problemas de salud como pueden ser la dermatitis o distintas alergias. Además aportan brillo a su pelaje.
  • Circuito de spa. Nuestro circuito incluye masaje, baño y aplicación de tónico o aceites esenciales.
  • Este tratamiento es el que se basa en la aplicación de ozono medicinal para tratar distintos problemas de salud como infecciones, problemas circulatorios, alergias, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal… y otros muchos más problemas.
  • Tu perro recibirá masajes destinados tanto a cuidar y prevenir lesione como a cuidar su salud corporal.

¿Por qué acudir a un spa canino con tu mascota?

Si eres un amante de los animales no querrás que tu perro se pierda la oportunidad de visitar nuestro spa para perros en Madrid. En Topknot tu mascota encontrará grandes beneficios tanto para su salud física como mental

  • Activa el sistema inmunológico
  • Favorece la relajación del can
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Cuida el aspecto de tu perro
  • Revisión de la salud de tu mascota
  • Recibe masajes para aliviar tensiones y calmar lesiones

Estos son solo algunos beneficios de visitar nuestro spa canino en Madrid. Pide cita en Topknot y dale un capricho a tu perro.