91 130 11 85

Horario

}

Lunes a Viernes

ININTERRUMPIDO
De 10:30 – 19:30

}

Sábados

De 10:30 – 13:00

}

Domingos

Cerrado
TopKnot Centro estético canino
Contamos con los mejores Tratamientos, Productos y Asesoramiento, con lo que procuramos que tu mascota no se estrese ni sufra ansiedad durante su estancia en la peluquería. Nos interesa que disfrute de una experiencia agradable, con refuerzos positivos que consideramos vital para que asocie baños y cortes a su propio bienestar.
Contacto
911 30 11 85
37 Calle Donoso Cortés
28015 Madrid
España
Trabajamos con las mejores marcas
Utilizamos productos de primera calidad, especialmente indicados para el cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos. Gracias a nuestro servicio de peluquería canina, tu mascota disfrutará de un tratamiento de estética personalizado realizado por profesionales.

Nuestros clientes opinan

Muy contenta con el trato a mis perros. Era la primera vez que iban y entraron con miedo, pero luego no se querían ir de allí!
Les dedican mucho tiempo y cariño.

Ana Garcia

Así de bonita me han dejado a la perrita, el trato es excepcional, tratan a los animales con mucho cariño. Los productos son de calidad, el pelo se queda super suave, Sky siempre va feliz porque sabe que va a salir guapísima !! Recomendable 100 %, buen precio y estupenda atención.
carla rainero

Son los mejores sin duda! Mis perros cuando les llevo a lavar nunca se quieren ir! Son unos profesionales y saben lo que necesita cada perro en cada momento ! Feliz de haberles encontrado, gracias por cuidar y querer a Pepe y a Paco!🙏🏼💛

Carlota Hucker

Los mejores! Mi perro odia el agua, era imposible bañarle y del secador ya ni hablar… Ellas se hicieron con él perfectamente y salió de la peluquería contentísimo.

Natalia Muñoz Toquero

Ir a la pelu es como ir a casa =)
Mi Coco está encantado, sale súper relajado, limpito y esperando su premio jijiji
Gracias por adaptaros tan bien a las necesidades suyas, con lo mayor que es y el cariño que le dáis va encantado. Y tiene el pelo precioso, se nota que el producto es de una calidad excelente. Muchas Muchas gracias.

Cristina LS

SOLICITE SU CITA PREVIA

Llámenos al 911 30 1185

15 + 12 =