91 130 11 85

Contacto

Estamos en contacto

Teléfono
91 819 65 77

Email
eva@vetsos.es

}
Horario
L – V: 10:00 – 20:00
S: 10:00 – 14:00
D: Cerrado

Pide tu cita

2 + 4 =

Peluquería canina Moncloa

TopKnot- Tu peluquería canina en Moncloa

TopKnot es la peluquería canina en Moncloa donde se mimará tanto a tu mascota como lo haríais en casa. Para nosotros, es fundamental dedicarles tiempo y los cuidados necesarios para que se olviden por completo de la idea del baño desagradable. Nuestro principal objetivo es convertirnos en el lugar favorito de tu perro ¡Si, como lo oyes! Aunque no le guste bañarse, ¡Nosotros conseguiremos que cambie de opinión!

En TopKnot nos encargamos de cuidar y tratar tanto la piel como el pelo con los mejores productos y tratamientos. Nuestra prioridad es pensar en su bienestar, pero también en tu comodidad dándote un respiro del momento baño y corte de uñas que tanto os disgusta a los dos. ¡Queremos haceros felices! Por eso, TopKnot se convertirá en tu peluquería canina en Moncloa de confianza, donde tu perro estará se sentirá tan cómodo como en casa y siempre querrá venir a vernos.

Los servicios que ofrecemos

Nos encargamos de todos los servicios necesarios para que tu perro esté aseado y ¡Bien guapo! Pero no nos quedamos ahí, tenemos otros tratamientos con los que cuidaremos su piel y pelo.  Su salud es lo más importante para nosotros y, por eso, combinamos los tratamientos estéticos con tratamientos para la piel y el pelo:

  • SPA y Dermocosmética: con el que desinfectamos en profundidad, estimulamos la circulación, mejoramos los problemas articulares y aceleramos la piel de y los mantos deñados. Estar guapo es importante, pero cuidar la piel lo es aún más y ¡Ambas cosas no están reñidas! Nosotros nos encargamos de cuidar ambos aspectos para que tu mascota esté siempre en las mejores manos.
  • Ozonoterapia: ayuda a tratar las enfermedades y/o problemas en la piel gracias a su acción antioxidante y cicatrizante de ozono, acabando con los virus, bacterias y hongos y curando las lesiones de la piel.

Nuestra calidad nos diferencia

Muchas veces nos preguntamos qué utilizar a la hora de cuidar de nuestras mascotas, no sabemos qué producto es mejor, cómo cuidar alguna enfermedad de su piel o de su higiene dental o cómo hacerle un tratamiento sin hacerle daño o sin que se revuelva demasiado.  ¡Pero eso tiene solución! En nuestra peluquería canina en Moncloa tenemos un equipo de profesionales que saben a la perfección cómo tratar a tu perro y que lo harán con el mayor mimo del mundo. ¡No te compliques! Nosotros pensamos en tu comodidad y en la de él. En nuestra peluquería canina en Moncloa destacamos por la calidad.

Nuestra peluquería canina  destaca porque trabajamos en la mejor calidad desde diferentes aspectos, cuidando tanto los productos que utilizamos como la atención y el servicio que proporcionamos. Eso, nos convierte en algo más que una peluquería canina corriente, acercándonos a ti y a tu mascota.